lunes, 28 de abril de 2008

Bienvenidos!!

Que tal amigos!

Espero de verdad que este blog sea de gran ayuda para todos ustedes. El tema que nos compete es la compra y venta de propiedades en Costa Rica.

TEngo más de 5 años de dedicarme a esta actividad y 10 de trabajar en proyectos de desarrollo social en Costa Rica, por lo que juntando estas dos experiencias tengo un gran bagaje que espero les ayude.

Estoy trabajando ahorita en un proyecto de Eurocomer que se llama Costa Rica Real Estate Solutions, esta es una empresa corredora 100% personalizada, donde los clientes son recibidos en los diferentes auropuertos y se les lleva a conocer las futuras inversiones en nuestro país.

La estamos pasando de lo mejor y el negocio va para arriba!!

Lic. Randall Hernández Marín
Costa Rica Real Estate Solutions
OPERATED BY EUROCOMER S.A

1 comentario:

verito dijo...

Hola Randall espero que todos tus sueños de libertad financiera se hagan realidad y muchos otros sueños que me imagino tendras.
El señor te llene de mil bendiciones que El es el unico que sabe hacia que camino nos lleva y con que proposito.
Yo en este momento ando en busca de comprar lo que sera mi hogar en un futuro pidele a Dios por mi y para que todo se vaya moviendo conforme a su voluntad.

Se despide

Veronica Perez
vero4420@hotmail.com